Detección de Drogas

 

Análisis en Saliva
Análisis en Orina
Método:Dispositivo que detecta la presencia de marihuana o cannabis (9-tetrahidrocannabinol) contenido en la saliva, ya sea por contacto directo o secreción salival desde sangre. Método:Dispositivo que mide principalmente los metabolitos de la marihuana, es decir los deshechos que produce el hígado al destruir la marihuana y que son eliminados por la orina.
Procedimiento:Se recoge la saliva por contacto directo del dispositivo con la boca.Se lee el POSITIVO por aparición de una banda paralelal a la banda control (dos rayas).Duración del procedimiento:de 8 a 10 minutos aproximadamente. Procedimiento:Se recoge una pequeña muestra de orina en recipiente limpio y se coloca con una pipeta en casillas específicas.Se lee POSITIVO por aparición de una banda paralela a la banda control (dos rayas)-Duración del procedimiento:de 8 a 10 minutos aproximadamente.
Finalidad:Detectar la presencia de marihuana en las primeras horas de su consumo, cuando estadísticamente se está bajo sus efectos. Finalidad:Detectar el consumo de marihuana desde las primeras horas de producido el mismo hasta un período de entre 7 a 10 días despúes.
test

LAS CONFIRMACIONES SON POR MÉTODOS ANALÍTICOS MÁS SOFISTICADOS.

LAS MEDICIONES EN SANGRE SE REALIZAN EN CIRCUNSTANCIAS FORENSES.