Bioequivalencia y Biodisponibilidad

All Quimia es la primera Institución independiente en nuestro País que realiza estudios de biodisponibilidad / bioequivalencia para terceros.

Los miembros del staff incluyen químicos, médicos internistas,  nurses y enfermeros entrenados en GCP, estadísticos,  químicos especializados en GLP, todos con años de experiencia en conducción de estos estudios.

Ofrecemos a  nuestros clientes total confidencialidad, alto grado de flexibilidad en el diseño del proyecto, así como acceso directo a los miembros del staff en todo momento.

Para las distintas etapas del desarrollo de los estudios de bioequivalencia contratamos especialistas de altísimo prestigio académico y de reconocida actuación en el medio conformando un equipo multidisciplinario de primer nivel.

Desde nuestros inicios nos vinculamos estrechamente a nivel nacional con la Cátedra de Farmacología de la Facultad de Química – Universidad de la República, y a nivel regional  con el Laboratorio de Análisis Antidoping de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, el Laboratorio de Bioequivalencia y Biología Molecular de Argentina y la Universidad  San Francisco en San Pablo, Brasil.
Nuestro objetivo es obtener un respaldo internacional y que la conducción de los estudios se rijan según criterios de calidad compatibles con las normas de ANMAT y ANVISA.

Nuestro Centro Clínico está localizado en zona residencial a cuarenta minutos del aeropuerto internacional. Está instalado en un Hospital de tercer nivel de gestión de salud en un área  específicamente destinada a estos fines.

Sus instalaciones contemplan las comodidades necesarias para brindar seguridad y confort de acuerdo a normas internacionales.  Cuarto médico,  cuatro salas con capacidad de internación simultánea de 12 voluntarios sanos, sector de separación y  procesamiento de plasma,  sala de estar acondicionada para recreación, equipo de primeros auxilios y reanimación, y de requerirse fácil acceso a unidad de cuidados intensivos.

Los protocolos son revisados por Comités de ética independientes y los voluntarios protegidos con coberturas de seguros de responsabilidad civil tanto de nuestra Institución como del Patrocinador.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS:

– Biodisponibilidad / Bioequivalencia desde el protocolo al Informe Final
– Estudios Farmacocinéticos
– Estudios de Fenotipificación
– Servicios Independientes:

Elaboración del Protocolo
Diseño del Estudio
Servicios para la Fase Clínica
Bioanalítica
Estudios Farmacocinético y Análisis Estadístico
Preparación del Informe Final
Reclutamiento y screening de Voluntarios
Ingreso a Revisión por el Comité de Ética y el Comité Científico
Manejo Clínico de Datos

img